martes, 22 de marzo de 2011

la paz del mundo

Un pensamiento de Paz cada Día
En mi hay Paz...Sentir Paz...
La Paz del Espíritu es la Paz verdadera
La Paz del Individuo será la Paz del Mundo, 
Luz en la Mente y Paz en el Alma

 
Es generalmente definida, en sentido positivo, como un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad, y en sentido opuesto como ausencia de inquietud, violencia o guerra. Desde el punto de vista del Derecho internacional, y por extensión de la definición anterior, el término Paz en un convenio o tratado que pone fin a la guerra (como por ejemplo, la Paz de Westfalia).
Puede hablarse de una paz social como entendimiento y buenas relaciones entre los grupos, clases o estamentos sociales dentro de un país. En el plano individual, la paz designa un estado interior, exento de cólera, odio y más generalmente de sentimientos negativos. Es, por lo tanto, deseada para uno mismo e igualmente para los demás, hasta el punto de convertirse en un saludo (la paz esté contigo) o una meta de la vida.

El hombre vive un momento en el que aún cree que satisfaciendo sus deseos se acerca a la felicidad, cuando la verdad es que cada deseo satisfecho genera emociones nuevas que mantienen la mente en un estado de efervescencia permanente y confieren, en la química social, un grado de inflamabilidad peligroso.

Santiago 3:18, “y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz”.
para conseguir la paz del mundo hay que conseguir nuestra paz interior.

Isaías 26:12
Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de Vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

si cada persona da un granito de arena para conseguir la paz  lo lograremos.


Filipenses 4:6,7
Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;


Salmo 37:37
Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. Porque el que en esto Sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.
Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación.
Romanos 14:17-19

porque nada es imposible para Dios orad y resad por la paz del mundo


 











martes, 15 de marzo de 2011

quien es lucifer y los angeles caidos

lucifer era el angel favorito de Dios hasta que un dia se revelo ante El y la virgen Maria uno de sus planes divinos.
entonces Dios le dijo que por su soberbia y su ego seria desterrado del reino de los angeles, con los angeles que lo sigieran ( los angeles caidos),Lucifer se llevo 1 tercio de los angeles , gracias a san miguel que dijo quien como Dios y salvo al resto de los angeles. el enemigo , el tentador es como se le deve llamar .
El enemigo nos tenta con los siete pecados capitales :
la ira, la envidia , la lujuria ,la gula, la sobervia, la pereza y el ego.
el enemigo se presenta lindo el no nos quiere asustar es como un comerciante con sus clientes no los quiere asustar .pero por eso no significa que sea bueno .
el por dentro es un dragon de siete cabezas.
hecho por : daniela rojas

caricatura las aventuras locas de los amigos

DomoNation.com: las aventuras locas de los amigos by estefania y daniela


Like it? Create your own at DomoNation.com. It's free and fun!

martes, 15 de febrero de 2011

conociendo más a Dios

¿QUIEN ES DIOS? Dios no tiene definición el es nuestro padre , el es omnipotente, el nos ama con un amor de padre nos ama con toda su vida el daria su vida por nosotros el nos ama con un amor que nosotros no conosemos un amor inmenso.
Dios es un ser que existe por si mismo desde siempre , absolutamente simple espritu,infinitamente perfecto, creador de cielo y  tierra , soberano señor de todas las cosas. Dios esta lleno de bondad pura !si Dios es todo eso y mas que poca cosa somos nosotros?
Dios es unico pero esta unido con jesus y el espritu santo : la santisima trinidad: padre , hijo y espritu santo; tres distintas personas en una sola